Moños messy para verano 2012 1 Moños messy para verano 2012
El verano es una época del año en la que recurrimos constantemente al pelo recogido, una práctica opción que nos facilita soportar mejor las altas temperaturas. Ya sea para estar más cómodas en la playa o piscina, o bien para acudir al trabajo o dar un paseo, este peinado es tan funcional como favorecedor. Una moda a la que podrás apuntarte sin ningún problema ya que la tendencia es la de los moños messy.
Este tipo de recogidos se caracterizan por su toque informal. El pelo se va retirando de aquellas partes donde te molesta y lo prendes en la zona que más te apetezca en cada momento. Esta tendencia permite alturas tan alzadas como la coronilla, así como otras tan bajas como la propia nuca. Éste último será un moñito bajo que podrás llevar incluso ladeado, una de las tendencias más actuales de los moños messy para verano 2012.
Moños messy para verano 2012 2 Moños messy para verano 2012
Las variantes de este estilo con respecto al de la temporada pasada tienen su origen en la parte de delante. Este año no necesitarás dejar mechoncitos sueltos que has previsto estratégicamente, sino que también podrás mostrar frente y sienes completamente despejadas. Del mismo modo, la raya al medio ya no es la protagonista absoluta, dado que la gran presencia de la raya al lado durante este invierno ha dado paso a su incorporación en los moños messy. Una raya que te permitirá lucir una capa entera al más puro estilo cortina, otra de las propuestas que más vamos a ver.
Moños messy para verano 2012 3 Moños messy para verano 2012
La parte posterior de este tipo de recogidos sigue siendo tan creativa como permisiva. Gomas, horquillas y todo lujo de accesorios que puedas utilizar están permitidos también este año. Un estilo que podrás utilizar incluso para eventos más formales, algo que conseguirás haciendo el moño cebolleta más cerradito y decorándolo posteriormente con un pasador o broche joya. Estas piezas vienen cargadas de piedras con diversos tamaños y formas, y con ellas conseguirás un toque muy especial.