Tuesday, May 15, 2012

GENTE ELEGANTE

seguros de coche, seguros de automovil, seguros de coches, seguros vehiculos, seguros de vehiculos, seguros de automoviles, seguros de coche baratos, seguros de auto, seguros on line, seguros de coches baratos, companias de seguros, seguros de automoviles baratos, aseguradoras de vehiculos, dedicated server, best dedicated server, dedicated hosting server, vps hosting
Primer asalto en Estrasburgo. Coincidencias un poco decepcionantes. Ya sabéis, haced click en las fotos para verlas más grandes.

Ambas con vestido a la rodilla a juego con un abrigo con lazada al cuello.Michelle Obama de Thakoon. Carla Bruni de Christian Dior. 

Me gusta más el abrigo de CB, creo que es mucho más elegante que el de MO. La tela del del la estadounidense me gusta, a pesar de que no creo que vista mucho, pero no me emociona el corte. El vestido (más fucsia de lo parece en la foto) normal y corriente, como el de CB. Y el juego positivo-negativo del traje de Panichgul me parece un poco desfasado, como la manía de la mujer de Sarkozy por ser tan políticamente correcta vistiendo. ¡Hasta Bernardette Chirac arriesgaba más (al menos cuando se vestía de gala)!

Segundo asalto en Badem Badem. Suben las apuestas, y ambas vuelven a coincidir en su elección: little black dress. Un acierto. 

Michelle Obama de Azzedine Alaïa, arriesga y gana. Uno de los pocos vestidos que le hemos visto que no ha sido diseñado en exclusiva para ella. Sus zapatos no me emocionan, y no por la altura, y la chaquetilla desmerece el traje, pero me ha encantado su elección.

Carla Bruni muchísimo más clásica. Muy mona, un vestido bonito (no he conseguido averiguar la firma) que le queda impecable, pero ser Primera Dama no es excusa para ponerse años encima. No es necesario para resultar elegante. Eso sí, su abrigo me ha parecido más acertado que la chaqueta

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2