Si tienes una ocasión especial y vas a llevar un vestido rojo, a lo mejor te preguntas: ¿y ahora cómo me maquillo? Pues nada, aquí estoy para echarte una manilla y darte unas pocas opciones para ir a la perfección y acertar a la primera. En primer lugar, hay que tener en cuenta que ya un vestido rojo de por sí, es bastante llamativo, entonces podemos optar como primera opción por un maquillaje de aspecto nude total y no arriesgar en nada. Con este tipo de maquillaje siempre se queda bien: vas con la piel igualada, muy femenina y sin excesos. Para ello os pongo un ejemplo: Belén Rueda con un maquillaje de este tipo. Podéis comprobar que queda divino.
Como segunda opción y también muy socorrido y acertado es optar por ojos discretos y labios rojos Claro está que sólo las chicas con labios un poco gruesos pueden llevar este look. Si tus labios son muy finos o muy gruesos, mejor no los maquilles en rojo, aunque si son medianamente gruesos, perfílalos, maquíllalos y lánzate a la calle. Observa cómo queda:
Vamos con una tercera opción: Ojos marcados en negro pero sin llegar a ahumado. Me refiero con esto a unas sombras discretas tipo nude pero con un delineado más marcado y con mucho rímmel. Este tipo de ojos lo puedes combinar con labios rojos o nudes, como más te gusten.
Y ya por último y si llevas por ejemplo los complementos en este mismo tono del que te voy a hablar ahora, puedes usar un sombrado dorado y combinar eye liner más o menos marcado, como más te guste. De todas formas y si te decantas por el dorado, no maquilles los ojos de una forma muy estridente, mejor dorado suave para que quede tipo nude también. Ya no tienes que complicarte más con el tema del maquillaje. Y si el vestido es estampado, no te preocupes, usa los mismos trucos y también acertarás de pleno.
0 comments:
Post a Comment