Carolina Herrera ya nos muestra sus fantásticas y coloridas propuestas para la próxima Primavera-Verano 2012, inspirada en los más sofisticados años 70’, y donde los complementos se convierten en protagonistas de cada uno de los estilismos.
Imágenes de mujeres inolvidables están en la retina de una colección repleta de baños en el mar, paseos en barca y fiestas en cubierta. Marisa Berenson, Charlotte Rampling, Jacqueline Bisset o Jackie Onassis.... son las musas de una selección de momentos del día de una mujer que consigue ser elegante con total naturalidad.
Las siluetas cuadradas y amplias se imponen para el día. Los volúmenes marcados y ultrafemeninos ganan en las propuestas de cócktail.
Y el estilo marinero sigue marcando tendencia, tanto en faldas de vuelo como con pantalones de pierna ancha combinadas con camisas.
Para la noche, reina la delicadeza de unos vestidos sofisticados, cargados de color en diseños lisos y en estampados florales. Todos ellos muy sencillos, sin detalles de ningún tipo…sólo creados para que se adapten a las formas femeninas dando un look muy refrescante.
Blanco, fucsia y amarillo son la principal apuesta en una propuesta de color que se completa con negro y marino, ofreciendo una singular paleta que se materializa en tejidos como linos, algodones y sedas.
0 comments:
Post a Comment