Maquillaje de Halloween
BRUJA
Como «adelgazar» las facciones
Estos maquillajes dan mejor resultado en rostros delgados. Pero es posible hacer que el rostro parezca más delgado dando sombras. Aquí te explicamos como conseguirlo.
1 - Comienza con una base espeluznante, por ejemplo de color blanco, negro o malva. El sombreado debe ser de un tono mas oscuro, por lo que se recomienda que sobre la base apliques una esponja con algo de negro, malva o azul oscuro.
2 – Sombrea las cuencas de los ojos. Esto hace que los ojos parezcan mas hundidos.
3 – Pasa la esponja a lo largo de ambos lados de la nariz, para que parezca huesuda.
4 – Las mejillas parecerán hundidas si sombreas por debajo de los pómulos.
5 – Sombrea también a los lados de la barbilla.
MAQUILLAJE DE BRUJA
1 - Crea una cara huesuda (como acabamos de explicarte). Consigues el mismo resultado con tonos azules o malvas.
2 - Con un tono que contraste, pinta con pincel una línea siguiendo las cejas. Levanta el pincel al llegar al final.
3 - Pinta una línea bajo los ojos. Pinta líneas onduladas y finas, unas partiendo de las cejas y otras hacia abajo, desde las líneas de los ojos.
4 – Pinta los labios con un tono que contraste. El modelo tiene que mantener la boca cerrada. Exagera la línea del labio superior.
BRUJA MALVADA
Para pintar una bruja vieja y malvada, da con la esponja una base pálida y sombréala de oscuro. A continuación, pídele al modelo que arrugue la cara. Observa donde le aparecen arrugas y píntalas con líneas finas de color marrón y gris, Pinta muchas líneas pequeñas a partir de las principales, y añade algunas blancas para dar mayor realce. Dibuja cejas enmarañadas de color gris y líneas muy finas sobre los labios.
0 comments:
Post a Comment