Consejos sencillos de maquillaje para pelirrojas
Cabello rojo claro. Utiliza color melocotón o rosa para tus labios y mejillas. Para los ojos prueba con plateado o juega con distintas tonalidades de lila. Evita los tonos marrones y morados.
Cabello rojo ni claro ni oscuro. Para los ojos, inclínate por los colores cálidos, miel o amarronados evitando los grises y oscuros. Para las mejillas y labios, emplea melocotón o rosa. También puedes escoger toques de oro.
Cabello rojo oscuro. Las chicas de cabello rojizo oscuro tienen más opciones para maquillarse. Pueden innovar tu mirada utilizando color ciruela, púrpura y esmeralda para los ojos. Para las mejillas y los labios, también te recomendamos rosa. Evita los tonos fuertes, excepto que quieras adoptar un estilo gótico o de vampiresa.
A la hora de elegir el color de la base, trata de que no sea marrón o demasiado oscura. Un error que cometen muchas pelirrojas es querer cubrir sus pecas con mucha base. En su lugar, emplea un buen pincel corrector para esconder las pecas que quieras de forma individual.
0 comments:
Post a Comment