Tanto pelo y tan pocas ideas. Para las semanas que vienen, probablemente tendremos que arreglarnos para más de una fiesta. Por eso, es importante que escojamos bien qué llevaremos y cómo nos peinaremos, ya que el look nunca termina con el vestido.
Por eso, nos hemos inspirado en las últimas apuestas de las celebrities y diseñadores para ofreceros una selección de los mejores peinados para este invierno. ¿Que no te convencen las trenzas y no te atreves con las versiones más técnicas? No te preocupes, Nosotras apostamos por el chic sencillo y sofisticado, sin aires recargados y llenos de naturalidad. Así pues, te presentamos nuestros peinados top.
MELENA SIDE-SWEPT. Hemos fichado hasta 15 celebrities, y las que faltan por llegar. El último grito en peinado arrasa tanto en pasarela como detrás de los focos, y se basa en una clave muy sencilla: recoger nuestra melena (o gran parte de ella) hacia un lado. Ideal para las fiestas más movidas, luce mejor con ondas aunque también es apto para pelo liso. ¿La última vez que lo vimos? Hace pocos días, en Kristen Stewart para celebrar uno de los eventos más importantes de su carrera, el estreno de Amanecer Parte 2.
COLETA BAJA. Si tu tiempo es limitado y deseas un look sobrio y sofisticado como el que necesitó BCBG Max Azria para sus diseños, tu solución es de las más sencillas. Recomendada para las frentes generosas, preferimos que el pelo esté muy bien peinado, tenga ondas o no. Además, puedes darle un toque diferente envolviendo la goma con tu mismo pelo. Así, el recogido se verá mucho más pulido y conseguirás el efecto de que es tu propia melena la que se recoge.
COLETA ALTA. Esta opción mágica aúna tres valores a priori contrapuestos: gracia, elegancia y carácter. Escogido por el perspicaz Jason Wu, este peinado requiere, al igual que la coleta baja, un peinado a fondo que recoja toda la melena. Para evitar despeinarse y que se suelten cabellos, tanto Irina Shayk como los estilistas de Wu apostaron por aplicar un poco de laca con efecto wet (mojado).
SEMIRECOGIDO. Uno de nuestros favoritos, y motivos no nos faltan. Este peinado no solo es sencillo y pulido, sino que deja el rostro despejado y favorece a todo tipo de cabezas, tengan la raya al medio o a un lado. Eso sí, recomendamos combinar este peinado con unas cejas bien perfiladas y poco pobladas, sean anchas o delgadas. ¿Nuestro ideal? El de las modelos de Zuhair Murad.
0 comments:
Post a Comment