las maneras más sencillas de mostrarles la versatilidad de las trenzas. Yo creo que todas nosotras sabemos hacer trenzas, y pues si no la hacemos en nostras mismas, yo creo que alguna hermanita menor o alguna amiga siempre sirve de modelo de prácticas.
Las trenzas bohemias son simples trenzas que todos ya conocemos, pero adaptadas a ese estilo tan marcado como es el de las personas bohemias. Y ustedes se preguntarán: ¿cómo es que se adaptan las trenzas? y pues es muy sencillo, se trata de hacerlo todo muy flojo y con apariencia despreocupada, claro está, sin que se vea despeinado. En algunos casos se opta por hacer la trenza y luego tomar la punta y agitarla fuertemente para despeinarla un poquillo.
Para hacer esta sencilla trenza tal vez ya no hace falta que se los explique, pero por si haya quedado alguna duda, vamos con el procedimiento: Recuerden que lo primero que debemos hacer es desenrredar muy bien todo nuestro cabello, para no tener la necesidad de utilizar un peine.
1. Lo primero que haremos es dividir nuestro cabello con una raya al costado. Ya saben que podemos elegir cuál es el costado en donde se hará la trenza, y pues preferentemente se hace en donde nos quedemejor el flequillo, y si no tenemos flequillo, para donde se nos vea mejor peinadas de lado.
2. Luego separamos algunos cabellos largos de adelante y un mechoncito a modo de flequillo, ya saben, para que le vaya dando el estilo.
3. Comenzamos con la trenza. Tomamos una porción de cabello de al costado de la raya hacia donde haya más porción de pelo y comenzamos con una simple y delgada trenza francesa que no debe de estar muy apretada ni nada de eso. La hacemos hasta llegar a la base de la cabeza o la nuca y tomamos el resto del cabello hacia un lado y lo atamos con el accesorio que preferimos y ¡listo! Tienen una súper trenza bohemia en tan sólo minutos. Espero que las ideas de peinados pasa a paso sean de su agrado, cuídense bastante y hasta pronto.
0 comments:
Post a Comment