Las largas horas que pasas en la oficina puede generar estrés, así como también las presiones con las que debes lidiar día a día. Es importante controlar estas situaciones para que después no afecte en nuestra vida diaria.
- Las largas horas en la oficina pueden ocasionar grandes dolores de espalda, sobre todo si utilizas la computadora. Para mejorar este problema debes ir cambiando de posición cada 15 min. y levantarte cada hora para mejorar la circulación de las piernas.
- Más o menos cada tres horas enjuaga tu cara con agua fría o aplícate un gel con aloe vera frío. Esto te hará sentir más fresco y despierto sobre todo si trabajas durante la mañana.
- Si te sientes tensionado por usar mucho tiempo la computadora, debes ponerte derecho y con los brazos estirados hacia los costados girar los hombros. Repetir esto 10 a 15 veces tanto para adelante como para atrás.
- Para manejar la ansiedad si vas a asistir a una reunión muy importante puedes ponerte de pies y abriendo las piernas con el ancho de hombros colocar las manos sobre las rodillas e inhalar y exhalar 5 veces manteniendo la respiración por unos segundos. Esto te relajará y te enfocará en el trabajo.
- Si te duelen los pies por haber estado mucho tiempo parado, has rodar una pelota de tenis con tus pies. Esto te relajara de inmediato y te ayudará a eliminar tensiones.
0 comments:
Post a Comment